En Humor Arte

Batido de emociones. Compilado de versos, textos, imágenes y canciones.

Domingos musicales y religiosos.

Fiestas de guardar y domingos de Misa. Convocamos (todas mis personalidades o la predominante que usa el yo mayestático) a The Church,  grupo australiano formado en 1980.  Su música mezcla diversos estilos, entre ellos el Post Punk, Rock Gótico, el Rock Sinfónico, Neo Pop, y otros que revelan cuán versátiles son.

“Las amplias atmósferas que creaban con las guitarras los convirtió en un grupo de amplias pretensiones y gran originalidad. El carácter de misterio, mitológico y poético de las letras les dieron un aura de gran misticismo. A pesar de ello, nunca permanecieron mucho tiempo anclados en un estilo concreto de música y nunca se les pudo clasificar únicamente dentro de un estilo.” Fuente: wikipedia

Desde su primer álbum, Of Skins and Heart el primer hit radial. La música es pop como la que predominaba en 1981 pero la letra guarda las proporciones de un delicado surrealismo.

The Unguarded Moment

So hard finding inspiration
I knew you’d find me crying
Tell those girls with rifles for minds
That their jokes don’t make me laugh
They only make me feel like dying
In an unguarded moment.

So long, long between mirages
I knew you’d find me drinking
Tell those men with horses for hearts
That their jibes don’t make me bleed
They only make me feel like shrinking
In an unguarded moment.

So deep, deep without a meaning
I knew you’d find me leaving
Tell those friends with cameras for eyes
That their hands don’t make me hang
They only make me feel like breathing
In an unguarded moment

 

2 Respuestas a “Domingos musicales y religiosos.

  1. hljorge 12/05/2014 en 11:57

    Ayer estaba en el mundo exterior: desperté en la casa de un amigo. Vine a escuchar tus domingos musicales y luego quise mostrarle una de tus secciones…
    Para mi horror descubrí que en la remodelación de tu columna derecha yo quedé en Miscelánea.
    Eso es como la canasta de saldos de una tienda barata > “Revuelva a ver si encuentra algo que más o menos le sirve”.

    Firma: Corazón destrozado.

    Me gusta

    • Veronica 12/05/2014 en 12:05

      La columna derecha está así hace rato. Snif. No me prestas atención. Snif. (Pucherea insoportable). Según un diccionario que no es la RAE miscelánea significa: “Heterogéneo,compuesto de cosas diferentes y variadas”. Tu blog es una expresión cabal de tal definición. Mira además, los ilustres vecinos de sección que tienes. ¿Saldos y retazos? Jamases.
      [¿Volviste para pelearme? Y yo que te extraño…]

      Me gusta

Instilados de humor. Grageas de optimismo.

