En Humor Arte

Batido de emociones. Compilado de versos, textos, imágenes y canciones.

Final cantado.

Interrupciones. Saltos mentales como canguros como caballos de ajedrez como rayuela. Retomo, o eso creo, el hilo. No es lo mismo. Roto el hechizo se construye otro. A eso vengo.

Engañosa ilusión

No te extraño.
No.
Solo echo de menos
Los gestos
Los ademanes
Contemplarte
Acariciarte.
Con dos dedos
recorrerte.
Sostenerte.
Rituales previos
Juegos
Luego,
Encenderte
Como las pasiones
E inspirarte
Como perteneciéndonos.

¿Amor perdido? No. Cigarrillo abandonado. Lo dejé sin volver la vista atrás. Sin remordimientos. El texto anterior confunde, ¿verdad? Me lo temía, mientras sonrío al demostrar mi hipótesis juguetona. La vida también es sueño, fantasía, humo. Hay que cuidarse de los Mercaderes de la Ilusión que se aprovechan de nuestra ambición.

El Vendedor de humo es un cortometraje realizado íntegramente por los alumnos de PrimerFrame.com. El vídeo se llevó el premio Goya 2013 al mejor trabajo de animación.

 

3 Respuestas a “Final cantado.

  1. Espacio Visual Europa (EVE) 08/05/2014 en 13:38

    Mi querida Verónica, un solo apunte visual. El recorte de tu foto circular es recto por el lado derecho y no completa la circunferencia. Cada vez que lo veo me grita. ¿Lo podemos arreglar? Mil perdones por meternos donde no nos llaman pero llevamos el estigma de la estética grabada a fuego en el alma y en el corazón. Es cariño entonces. Abrazos.

    Me gusta

    • Veronica 08/05/2014 en 14:01

      No lo había notado. Lo que es tener buena vista. (Me apunto el concurrir al oftalmólogo). Intentaré arreglarlo. Es que esta plantilla dispone que los avatares luzcan circulares. Bienvenida sea la opinión. y más si se trata de un experto. En los próximos días se viene un cambio, entonces. Abrazos.

      Me gusta

  2. etarrago 09/05/2014 en 13:40

    Como perteneciéndonos …
    El corto es ++++++++++++++++++++

    Me gusta

Instilados de humor. Grageas de optimismo.

