En Humor Arte

Batido de emociones. Compilado de versos, textos, imágenes y canciones.

Sexo, Amor y Rock’n’roll > Miss Janis Joplin

Esa música que él engarza como pocos. Lastima como un tango y desgarra como Janis:
“…I said sometimes I feel I got to know why
Sometimes I feel, honey, honey that I need to know why
I said baby when I ask you
I could use a little help sometime…”

El video se ve precioso en la entrada original >>>  NO TE LA PIERDAS

Ultimate Wanker Press

With Big Brother and the Holding Company, she performed the song at the Monterey Pop Festival in 1967 to an enthusiastic audience… RollingStones50yrs

La trilogía decía otra cosa, pero alguna gente la escribe distinto a veces.

home

Ver la entrada original

6 Respuestas a “Sexo, Amor y Rock’n’roll > Miss Janis Joplin

  1. María-Cruz Estada 07/05/2014 en 13:53

    Está soberbia aquí. Curioso ver cómo en esa época las cantantes no iban vestidas ni como para una boda, ni como para un puticlub, sino sencillamente normales… bueno, no todas.

    Me gusta

    • Veronica 07/05/2014 en 15:29

      En todos los tiempos hubo excepciones a la etiqueta en el vestir. En la actualidad parece que lo extraño – en las cantantes, especialmente – es `parecer normal o común. En lo que a imagen exagerada refiere vino a mi mente Lady Gaga, sin ánimo de adentrarme en ningún tipo de análisis musical.
      Pero Janis… ahhh… es puro talento.

      Me gusta

  2. hljorge 07/05/2014 en 15:01

    Gracias, amiga, por difundir mi espectacular post.

    Me gusta

    • Veronica 07/05/2014 en 15:22

      Mi poca práctica deslució el resultado final. Tarde para lamentos. ¿Tu post? Compartido por espectacular, claro.
      Nota mental al margen: recrear la entrada y “llamarla” en lugar de rebloguearla.

      Me gusta

      • hljorge 07/05/2014 en 15:49

        No te preocupes, sospecho que Janis tampoco sería buena para la computación hoy en día.
        Es pintoresco que confieses tus torpezas. Ja, ja, ja. Innecesario. Mi delicada florecilla, los varones no esperamos cosas intelectuales de tu parte.Tu cara bonita y tu pasión son lo que nos calienta los átomos.

        Me gusta

  3. Santiago Pérez 07/05/2014 en 16:59

    Descomunal Janis Joplin, una potencia de la naturaleza.

    Me gusta

Instilados de humor. Grageas de optimismo.

