En Humor Arte

Batido de emociones. Compilado de versos, textos, imágenes y canciones.

Confesión.

Superposiciones

Detalle vitalFotografía: VB

A punta de espada
Al filo de las dudas
Al límite de los tiempos
Al oeste del paraíso
Entre tus piernas
Anido

No los exorcizo. Los exhibo impúdica. Me enorgullecen desde el centro hasta las periferias. Soy todas las que me proponga y también las que me niego.

Encuentro – descubro – a Autoheart en Los Sentidos de la Vida. Estos muchachos londinenses tiene un futuro promisorio. Eso les auguro con dotes de pitonisa.

“…I am dented by the skies they keep me up at night
And it’s not agoraphobia, it’s just a lack of air supply that keeps me up at night
I know I’m getting older but I’m told that I’m not momentarily out of my mind…”

 

 

10 Respuestas a “Confesión.

  1. Espacio Visual Europa (EVE) 06/05/2014 en 13:29

    Beautiful song, yes, they are gonna make it for sure…

    Me gusta

  2. hljorge 06/05/2014 en 13:31

    [No los exorcizo. Los exhibo impúdica. Me enorgullecen desde el centro hasta las periferias. Soy todas las que me proponga y también las que me niego.]
    Evidentemente eres una Euterpe que escribe espectacular.

    Me gusta

  3. Pingback:[No los exorcizo. Los exhibo impúdica. Me enorgullecen desde el centro hasta las periferias. Soy todas las que me proponga y también las que me niego.] | Ultimate Wanker Press

  4. madamebovary 07/05/2014 en 07:07

    Anidar a salvo de los malos vientos y de los ladrones de nidos. Así, al calorcito, tan cómoda, tan bien…

    Me gusta

  5. E. J. Castroviejo 07/05/2014 en 08:23

    Aja! Siempre supe que el conejo blanco de Alicia no iba a llegar a ninguna parte. Digo Ajá, aunque tampoco es consuelo. Abrazos.

    Me gusta

Instilados de humor. Grageas de optimismo.

