En Humor Arte

Batido de emociones. Compilado de versos, textos, imágenes y canciones.

Solo y hasta son límites (Editado).

Palabras que evocan estados. Como ellos te evocan. Visiones como fotografías de ese instante. Sueños. Retrato. Mi perfil que te recuerda.  Rastro de vos enmascarado.

Only Until This Cigarette Is Ended

Edna St. Vincent Millay (1892- 1950) [1]

Only until this cigarette is ended,
A little moment at the end of all,
While on the floor the quiet ashes fall,
And in the firelight to a lance extended,
Bizarrely with the jazzing music blended,
The broken shadow dances on the wall,
I will permit my memory to recall
The vision of you, by all my dreams attended.
And then adieu,—farewell!—the dream is done.
Yours is a face of which I can forget
The color and the features, every one,
The words not ever, and the smiles not yet;
But in your day this moment is the sun
Upon a hill, after the sun has set.

[1] Ganadora del Premio Pulitzer de Poesía en 1923 por “The Ballad of the Harp-Weaver”

Entonces Nina me recuerda que Mañana es mi turno porque durante este tiempo me preparé y ahora sé cómo salvar mis dedos de las llamas:

“…Yet we would all like the right to find the key to success
That elusive ray of light that will lead to happiness…”

(Editado): Modifiqué el título luego de releer: ¿Por qué no debemos colocarle tilde a ‘solo’ en ningún caso? Aunque lo confieso; me resisto.

5 Respuestas a “Solo y hasta son límites (Editado).

  1. hljorge 05/05/2014 en 13:39

    Grosso modo = Voy a recordarte hasta que termine de fumar este cigarrillo.
    Nina me eriza los átomos.
    Esto es un poco fuerte, Verónica. Gracias.

    Me gusta

  2. Pingback:[Voy a recordarte hasta que termine de fumar este cigarrillo] | Ultimate Wanker Press

  3. etarrago 05/05/2014 en 16:22

    Demasiado tarde para lamentarse. Una canción extraordinaria y un texto cruel, real y expléndido

    Me gusta

Instilados de humor. Grageas de optimismo.

