En Humor Arte

Batido de emociones. Compilado de versos, textos, imágenes y canciones.

WANKER/Mujer: ¡Primicia! Verónica cuenta de dónde roba sus recetas

El gran deschave

Deschavar: tr. y prnl. amer. Descubrir o contar algo que se mantenía oculto, en especial si produce sorpresa. http://www.wordreference.com/definicion/deschavar

El periodismo serio no revela sus fuentes. Dicen. Eso me hacen creer; y los ayudo con mi empeño. Sin embargo, cierto caballero me deschava y revela mi fuente de inspiración.

Ultimate Wanker Press

veronicaMe lo confesó off the record en una charla entre amigas. Pero no existe tal cosa en el amarillismo.

[BIZCOCHITOS CRIC CRACK…

 A pedido de Pamela…
Ingredientes:·Queso rallado, 100 gramos
·Manteca, 100 gramos (blanda)
·Harina, 100 gramos
·Sal, un poquito asì
·Pimienta, un poquito màs.Preparación:1.-Coloque sobre la mesa la manteca, el queso rallado, la harina, la sal y la pimienta.
2.-Una los ingredientes sin agregarle agua. El calor de las manos ablandarà  la manteca y cuando quiera acordarse habrá obtenido un bollo pesado y compacto.
3.-Enharine bien la mesa y con manos de àngel  estire la masa hasta dejarla de 1/2 cm de espesor.
4.-Este paso es importantísimo: una vez estirada la masa tome una espátula y despegue la masa de la mesa.
5.-Busque el cortapastas màs chiquito que tenga o utilice una copita de licor  para recortar la masa en discos.
6.-Levante los discos con una espátula y acomòdelos…

Ver la entrada original 73 palabras más

12 Respuestas a “WANKER/Mujer: ¡Primicia! Verónica cuenta de dónde roba sus recetas

  1. Espacio Visual Europa (EVE) 29/04/2014 en 11:14

    Gracias por desvelar tus fuentes secretas… En mi casa te lo agradecerán también.

    Me gusta

  2. hljorge 29/04/2014 en 11:23

    Fe de erratas: Donde dice “de dónde roba sus recetas” debe decir “cuál es su fuente de inspiración”.

    Me gusta

    • Veronica 29/04/2014 en 13:32

      Tarde piaste. E hiciste pública nuestra charla. Ahora sabrán que mantenemos contacto extrabloguero. 😉

      Me gusta

      • hljorge 29/04/2014 en 13:38

        Como periodista me debo a mi apostolado. Para mantener la objetividad debo evitar encuentros con mis entrevistados. Con todo el dolor de mi alma te comunico que ya no podremos compartir el five o’clock té.
        Y yo que ya había preparado los cric crac’s…

        Me gusta

        • Veronica 29/04/2014 en 16:03

          ‘chadigo: ¿No harías una excepción con este ser lleno de cariño, lisonjas y gula? (Se aproxima la hora del té)

          Me gusta

          • hljorge 29/04/2014 en 16:12

            No puedo, tus cabellos son las redes del diablo. Debo confesar que me interesaste porque tus talentos online me llegaron inevitablemente. Pero al verte mi primer impulso fue revolear el jueguito para té de porcelana china, tirarte sobre la mesita de caoba, arrancarte la ropa con los dientes y…
            No puedo seguir.

            Me gusta

  3. madamebovary 30/04/2014 en 13:31

    Lo que pueden dar de sí unos bizcochitos. Claro que estirar la masa con manos de ángel… En fin, he copiado la receta y a ver qué y a quién inspiro. 😉

    Me gusta

    • Veronica 30/04/2014 en 15:11

      ¿Verdad que sí, Madame? ¿Quién diría que una receta produzca efectos colaterales de variada índole? 😉
      Ojalá inspire algún relato de esos que brotan de su pluma. ¿Conoceremos a los protagonistas? (¿Quién será el afortunado inspirado?) 🙂

      Me gusta

  4. etarrago 30/04/2014 en 15:46

    Lo probaré. Mi dieta se ha puesto de pie y mis dedos, también. Bravo, Verónica.

    Me gusta

Instilados de humor. Grageas de optimismo.

