En Humor Arte

Batido de emociones. Compilado de versos, textos, imágenes y canciones.

Fascinación.

Porque me subyugan, me inquietan, me magnetizan.

Los gatos que miran

Los gatos que miran a los pájaros
tienen ojos que piensan
los pájaros que miran a los pájaros
tienen ojos que dudan
los míos se cierran
para meditar sobre los milagros.

(Oui non, PAB) Francis Picabia (1878 – 1953) – Traducción:  Aldo Pellegrini

 

Y otro Gato se expresa autoreferencial, aparente y evidente.  Mundo  salvaje estoy dispuesta a sobrevivir con una sonrisa por toda defensa y espada.

“I hope you have a lot of nice things to wear
But then a lot of nice things turn bad out there”

5 Respuestas a “Fascinación.

  1. Aquileana 29/04/2014 en 18:05

    Muy buen logrado el efecto de duplicación en tus versos, felicitaciones.

    Un abrazo Verónica,

    Aquileana 😀

    Me gusta

  2. hljorge 29/04/2014 en 19:55

    Los gatos son mala gente, pero entiendo el concepto. Mis canarios me miran, conocen sus nombres y reconocen mis estados de ánimo. A veces me cantan sobre el monitor cuando estoy deprimido.
    Como siempre, tu música es la mejor.
    Ya debes estar harta de nominaciones, pero es el precio de la fama = Mi blog te ha nominado para el Versatile Blogger de WordPress
    http://ultimatewanker.wordpress.com/?p=15701&preview=true

    Me gusta

    • Veronica 30/04/2014 en 08:29

      Curioso (¿?) encontrar una sentencia de gatos que una son y gente. ¡Pobres mininos! Mi felina ladina me conquista con sus aires de reina y su indiferencia hacia mi persona. Pero, como dices de tus canarios, es testigo privilegiada de mis más intenso e íntimo yo.
      Las nominaciones son una caricia. También los comentarios.Gracias por pensar en mí… 😉

      Me gusta

      • hljorge 02/05/2014 en 12:34

        Son, existen. Y claro que son gente. Los cocodrilos no son gente, muchos mamíferos son gente, muchos humanos no son gente.
        Ni la Filosofía ni la Ciencia son tu fuerte.
        Quizás no todos los gatos son mala gente. Me arrebató el miedo. Los gatos chicos comen canarios y los gatos grandes comen humanos.
        No agradezcas mi esclarecimiento, iluminar es mi apostolado.

        Me gusta

Instilados de humor. Grageas de optimismo.

