En Humor Arte

Batido de emociones. Compilado de versos, textos, imágenes y canciones.

Sorpresa inesperada.

Menuda satisfacción recibir esta nominación a poco de recorrer mi camino en el mundo blogueril. Debo agradecer por este regalo, al blog Los Sentidos De La Vida, un blog que hace justicia a su nombre y reseña vinos, series, películas a la vez que comparte fotografías. ¡Un goce para los sentidos y un ejercicio para todos ellos!

 

 

 

Es un premio que se concede entre blogueros a los blogs que más te gustan.

Las reglas para recibir este premio son las siguientes:

  1. Proporcionar un vínculo y agradecer al blogger que le ha nominado para este premio.
  2. Responder a las preguntas.
  3. Nominar al premio a 10 blogs que le gustan, enlazar a estos blogs y anunciar a los destinatarios para sepan que han sido nominados.
  4. Proporcionar enlaces a estos blogs nominados.
  5. Incluir el logotipo del premio dentro de la entrada del blog

Cumplido el punto 1, reitero mi agradecimiento a Tomás pues, ¡caramba! es la primera nominación que recibo en este mundo blogueril. ¡Muchas gracias!

Las preguntas que tengo que responder son las siguientes:

Su color favorito: Naranja
Su animal preferido: Los gatos
Su bebida favorita sin alcohol: Agua
Facebook o Twitter: Facebook por la extensión y Twitter por la inmediatez y la agilidad mental. ¿Sólo uno? Facebook, entonces.
¿Prefieres recibir o dar regalos? Ambas alternativas aunque, como no me gustan demasiado las sorpresas me veo más inclinada a hacerlos.
Su número favorito: 3
Su día favorito de la semana: Miércoles
Su flor favorita: Jazmín
¿Cuál es tu pasión? Aprender

Sigo – y leo – muchos más blogs que los que se me permite nominar. ¡Menudo aprieto! He optado por aquellos a los dejo con frecuencia un “me gusta” en sus entradas. La lista, de todos modos, está incompleta. Es lo que pasa con las elecciones.  (Basta de preámbulos) Mis nominados son:

http://ultimatewanker.wordpress.com/

http://sudakia.wordpress.com/

http://aquileana.wordpress.com/

http://salvela.wordpress.com/

http://etarrago.wordpress.com/

http://bitpsi.wordpress.com/

http://franciscojaviertostado.com/

http://palabrasaflordepiel.com/

http://elcuentoinacabado.wordpress.com/

http://sperezm.wordpress.com/

Y aquí se termina mi discurso y mis palabras pues no me apunté nada más. Recomiendo todos estos blogs, y también toda la lista de los que sigo pues todos tienen su encanto. Ya me tendrán comunicando la noticia a cada uno de mis nominados.

19 Respuestas a “Sorpresa inesperada.

  1. madamebovary 22/04/2014 en 10:45

    Muchas gracias Veronica. Es un honor 🙂

    Me gusta

  2. Santiago Pérez 22/04/2014 en 11:21

    Lo dicho: Gracias 🙂

    Me gusta

  3. etarrago 22/04/2014 en 12:47

    Gracias Verónica. Por cierto, pssssss, ahora que no nos oye nadie, te diré que por aquí, en la cama de al lado, me dicen que esto es una guasa. Bien, pues bendita guasa.
    Feliz tarde.

    Me gusta

  4. salvela 22/04/2014 en 18:32

    Felicidades por el premio y gracias por la nominación

    Me gusta

  5. hljorge 22/04/2014 en 20:54

    Se hizo Justicia.
    En Humor Arte es una joya casi imposible de encontrar.
    Su síntesis poética es borgiana. Una concentración de conceptos dichos con pocas palabras simples y directas.Para mejor, hace un contrapunto con música, imágenes y más.

    Me gusta

    • Veronica 23/04/2014 en 11:19

      De ahora en más te designo mi exclusivo representante y agente publicitario.
      ¿Escuchaste la frase “alaba al zonzo y lo verás trabajar”? Bueno, en mí tiene efectos insuperables.
      No quise interrumpir tus alabanzas. 😉

      Me gusta

      • hljorge 23/04/2014 en 12:22

        Un detalle burocrático: Yo cobro el 60 % de lo que ganes.

        Más alabanzas, citadas de mi agradecimiento por la nominación:

        [Debo agradecer la nominación a uno de mis blogs amados, por sus pinturas con palabras, música y cierto toque de romántica del siglo XIX -En uno de sus links YT Florence dice “No me estoy rindiendo, estoy sucumbiendo”-]

        Vos estás ayudando mucho a un depresivo que andaba medio terminal.

        Me gusta

  6. Iris 23/04/2014 en 09:26

    Felicitaciones 🙂

    Me gusta

  7. hljorge 23/04/2014 en 11:51

    Te he nominado para los premios “I am part of the WordPress family” Award y “Sisterhood of the world bloggers” Award.
    http://ultimatewanker.wordpress.com/2014/04/23/impactado-y-agradecido-por-nominacion/

    Me gusta

  8. soy lo que soy 23/04/2014 en 21:05

    Felicidades!! Bien merecido lo tienes tu espacio me encanta sobre todo aquí también se come y se cocina! que por cierto sigo en espera de una nueva receta que me inspire el paladar un abrazo!

    Me gusta

    • hljorge 24/04/2014 en 08:02

      Va a haber disturbios si no trabajás más en “Aquí también se come ¡y se cocina!”. Los fans estamos inquietos.

      ¿Podrías preguntarle a quien te nominó si no hay que registrar en alguna parte de WP las nominaciones que hacemos?
      Ando buscando con el conocido buscador y encuentro muchos agradecimientos pero no esa respuesta que busco.

      ¡Buen día! 🙂

      Me gusta

      • Veronica 24/04/2014 en 08:11

        Uds. se están confabulando. ¿Acaso eres el cabecilla, Gorgeus? Voy a tener que cocinar… ¡y contarles!

        Transmitiré tu consulta aunque también estuve buscando, sin éxito. (No me quites la ilusión).

        ¡Buen día! 🙂

        Me gusta

    • Veronica 24/04/2014 en 08:07

      ¡Gracias, María! Parece que tendré que concentrarme en esa sección. 🙂 Abrazo.

      Me gusta

Instilados de humor. Grageas de optimismo.

