En Humor Arte

Batido de emociones. Compilado de versos, textos, imágenes y canciones.

Puse en marcha el lavavajillas y no pasó nada

¡Y si después de tanta historia, sucumbimos,/ no ya de eternidad,/ sino de esas cosas sencillas, como estar/ en la casa o ponerse a cavilar!/ ¡Y si luego encontramos,/ de buenas a primeras, que vivimos,/ a juzgar por la altura de los astros,/ por el peine y las manchas del pañuelo!/ ¡Más valdría, en verdad,/ que se lo coman todo, desde luego! (César Vallejo)

Ya lo demuestra Enrique con sus logros. Aquí dejo uno de ejemplo:

Truman Capote visto por la cámara de Irving Penn.

15 abril 2014

En este feliz y concluyente espacio de tiempo vital en el que me encuentro, sigo marcándome objetivos que antes me parecían imposibles. Hoy, (no os lo vais a creer), tras unas largas  horas de aprendizaje y aleccionamiento previo por parte de la reina de mi casa hacia mi, he llenado el lavavajillas de asquerosos platos, vasos, tenedores, cucharas y cuchillos, sucios a rabiar, le he puesto el líquido en un curioso huequecito que tiene para el detergente en la misma puerta y le he dado al botón de puesta en marcha y no me ha pasado nada, repito, estoy bien. Al bajar a por el pan me he visto con el vecino, se lo he contado y no se lo creía. “Enrique: ¿Que has puesto en marcha el lavavajillas?” – Y el tío me ha dado hasta un abrazo que “paqué”. Ya sabéis mi lema: El que la sigue, la consigue y ahí estoy. Mañana intentaré un nuevo logro. 

8 Respuestas a “Puse en marcha el lavavajillas y no pasó nada

  1. etarrago 22/04/2014 en 12:39

    Gracias, Verónica, esto me anima a seguir intentando conseguir nuevos logros.

    Me gusta

  2. hljorge 22/04/2014 en 14:37

    Conozco a ese etarrago. Hace muy poco aprendió a hacer pis civilizadamente. Es increíble la velocidad con que progresa. Su blog debe ser muy interesante.

    Me gusta

  3. Aquileana 22/04/2014 en 20:46

    Buenas tardes casi noches Verónica
    Muy bueno el texto, me pareció genial que incluyeras la foto del gran Truman, muy admirado por cierto… Respecto al lavavajillas que no funciona, destaco una premisa vital que puede llegar ser el antecedente lógico y fatídico: un corte de luz. Eso es peor… En fin, buen post y recordemos que siempre hay algo peor que el supuestamente peor de los peores mundanales males.
    Abrazo, Aquileana 😉

    Me gusta

    • Veronica 23/04/2014 en 10:58

      Hola (saludo poco revelador de horarios *guiño*) Aquileana
      En su blog Enrique da cuenta de sus logros en lo que a simples cosas refiere. Avanza día a día. Leer sus entradas rescata lo sencillo del olvido a que somete la automatización de las repeticiones, las urgencias… Ya Julio nos dejaba unas “Instrucciones para subir las escaleras”. Salvando los estilos y distancias etarrago nos cuenta qué se siente sentarnos en un banco y contemplar el paisaje (¡de maravillas! Hay que intentarlo, es la moraleja).
      ¿Por qué entre los varios posts elegí éste? Por la foto de Truman incluida en el original.
      Voy a enmarcar, encuadrar tu frase para no olvidar: “recordemos que siempre hay algo peor que el supuestamente peor de los peores mundanales males
      Abrazo 🙂

      Me gusta

Instilados de humor. Grageas de optimismo.

