En Humor Arte

Batido de emociones. Compilado de versos, textos, imágenes y canciones.

Rastro de ocaso.

Abrazo de espinas. Santiago del Estero. Segundosombra Fotos.

Atestaré de imágenes estas entradas melodramáticas, escuetas pero no escasas.

Haiku de atardecer.

Paleta ocre,
definición en fuga.
Muere la tarde.
La paleta de grises enmarca la época. Sarah canta una de tantas versiones. Primero llegó la música y cinco años después se engendró la letra. Borroso, nublado, vago, difuso, empañado. Misty. Estoy tan perdida como enamorada.

6 Respuestas a “Rastro de ocaso.

  1. pastiva 22/04/2014 en 04:35

    Te he nominado por dos Premios Sisterhood wordpress blogs y WordPress family, que paces un buen día

    Me gusta

  2. etarrago 22/04/2014 en 09:30

    Perdida y enamorada suena a felicidad terrenal, verónica. Poco a poco voy conectando con tus mensajes.

    Me gusta

  3. bitpsi 23/04/2014 en 03:29

    Y bueno, que yo te nomino para el “Versatile Blogger Award”, toda la información aquí:http://bit.ly/1hsthNb. Parecido al que te nominaron recién
    Y para no ser menos, te elijo entrada. Porque me parece que venís bárbaro con los haikus. Y acompañar uno con Sarah Vaughan…de maravillas
    Tu nominación me hizo poner al día con ésta por la cual te nomino, así que ahora tenés doble trabajo, como yo…!

    Que estés bien, y felices palabras!
    Francisco

    Me gusta

    • Veronica 23/04/2014 en 10:34

      Agradezco ambas gentilezas: la nominación y también la selección de la entrada. Tal vez deba insistir con los haikus. Los tomé como una entretenimiento pasajero. En verdad, éste fue el tercero de tres. No voy a descartar de plano, entonces, esta forma.
      Nos seguimos leyendo…

      Me gusta

Instilados de humor. Grageas de optimismo.

