En Humor Arte

Batido de emociones. Compilado de versos, textos, imágenes y canciones.

Mi versión de la física cuántica

Versión de Otra que comparto. Otra forma de decir la importancia del vacío, y de la materia. Otro equilibrio…

MI VERSIÓN DE LA FÍSICA CUÁNTICA

La realidad es arte puntillista;

intento atraparla

como si no fuera,

también yo,

un conglomerado de topitos

que no paran de jugar conmigo.

Lola JaranaPoemario

 Artista:Yayoi Kusama

Ver la entrada original

5 Respuestas a “Mi versión de la física cuántica

  1. etarrago 17/04/2014 en 15:02

    Sigo impresionado, Verónica: … Otra forma de decir la importancia del vacío, y de la materia. Otro equilibrio…

    Me gusta

  2. hljorge 18/04/2014 en 15:25

    Admirado. No sólo eres una cara bonita que sabe cocinar.
    Sin embargo prefiero las cuerditas del paralítico que habla como robot (definición Simpsons, no me hago cargo) porque despiertan mi imaginación a un nivel LSD. Unos físicos contaron en un documental que redondearon la propuesta que llevaban a una convención mientras viajaban en el tren tomando cerveza. Imagínate el nivel de libertad que existe en ese ambiente.
    Te recomiendo a Daniel de Florian, está en YT, un físico bien macho y ARGENTINO que estuvo en el CERN. Es genéticamente docente y explica muy claro.

    Me gusta

Instilados de humor. Grageas de optimismo.

