En Humor Arte

Batido de emociones. Compilado de versos, textos, imágenes y canciones.

Buenos Aires en bicicleta

La tracción depende de tus piernas y la atracción es Buenos Aires.

Javier Grassl

Pasando por Callao Pasando por Callao

Serie de fotos de argentinos en bicicleta dando un pequeño recorrido por una de las zonas mas bonitas de Buenos Aires, Recoleta.

Ver la entrada original

4 Respuestas a “Buenos Aires en bicicleta

  1. hljorge 15/04/2014 en 12:22

    Así que vos sos de esos que andan asustando peatones y revoleando viejitas -doy fe, pasó en la esquina de mi casa-… Odio las ciclovías.
    Te recuerdo que chocar a una embarazada vale 200 puntos.

    Me gusta

  2. Aquileana 15/04/2014 en 14:23

    Formidables fotos, gracias por compartir,. Un saludo con afecto, Aquileana 😛

    Me gusta

  3. franciscojaviertostado 17/04/2014 en 16:16

    Hola Verónica,
    no conozco Buenos Aires pero viendo las fotos debe ser una ciudad imprescindible de visitar. Gracias por compartirlas. La de la flor me gusta en particular. 😉
    Un abrazo

    Me gusta

Instilados de humor. Grageas de optimismo.

