En Humor Arte

Batido de emociones. Compilado de versos, textos, imágenes y canciones.

Condición de Reciprocidad. 

 Para callar el silencio hay que esgrimir poderosos motivos.

Tipiro Sgo del Estero – Segundosombra Fotos

 

Mutismo vibrante.

Aburrido juego

en que quimera y sueños

se conjugan y alteran.

Entonces retruécano

y traslación y rotación.

Poco importan

la estación o la luz.

A fin de cuentas,

se desengaña el nido

si se dignifican desapegos.

 Y ella acaricia con su voz. No me agoto. Siempre queda en el vano un resquicio para más. Tengo la exigencia y la tersura de los espejos.

 

6 Respuestas a “Condición de Reciprocidad. 

  1. etarrago 10/04/2014 en 15:20

    Los hijos de un amigo noble, de esos que se emborrachan por las noches en bares de copas, me dijo, más o menos lo mismo que tú en tu despedida pero él se refería a lo que pensaban sus hijos: “se desengaña el nido, si se dignifican desapegos”

    Me gusta

  2. franciscojaviertostado 10/04/2014 en 17:23

    Hola Verónica,
    nunca se debería callar el silencio. El silencio es el ruido más fuerte.
    Un saludo

    Me gusta

    • Veronica 11/04/2014 en 08:42

      Estamos totalmente de acuerdo, Javier. Y me parece que es una opinión bastante extendida también, en otros idiomas y latitudes. Pienso en la canción de Simon & Garfunkel, The Sound of Silence. Hace unos años ya, en una provincia de Argentina ocurrió un crimen en el que murió asesinada una adolescente. La trama nunca fue completamente desentrañada aunque quedó claro que el poder político (o sus hijos) estaban metidos en ello. La gente salió a las calles a protestar inaugurando las que se conocieron como “Las Marchas del Silencio”. Fue el más poderoso de los gritos.

      Me gusta

  3. hljorge 11/04/2014 en 17:23

    Que lo parió… me costo entenderlo. Extrema síntesis para mí.
    Maravilloso “Mutismo vibrante.
    Aburrido juego”
    La ley y la trampa >

    Me gusta

Instilados de humor. Grageas de optimismo.

