En Humor Arte

Batido de emociones. Compilado de versos, textos, imágenes y canciones.

Ternura fracasada.

Escrito en mi listado de intransigencias cotidianas negándome a la puntuación. Cambia según las pausas. También mi ánimo.

Opciones excluyentes

En esta tesitura sutil de descreimientos
O me subyugas
O aplicas la lógica sinsentido
De espacios crueles
Donde trascienden
Los silencios –  mantos
Los abismales puentes
Los deseos en vilo
De la carne inerte.

Azul. Tristeza. Blues. Alvin Lee al frente de Ten Years After nos legan la misión que eluden.

6 Respuestas a “Ternura fracasada.

  1. hljorge 26/03/2014 en 16:08

    Tus títulos me atrapan

    Me gusta

    • Veronica 27/03/2014 en 05:27

      Cualquier efecto, secundario o no, logrado por este blog (todo o alguna de sus partes) es pura responsabilidad de quien lo lee.
      Y luego de este “lavado de manos” pregunto: ¿aciertas a ver por qué te atrapan? ¿lo sientes como un engaño? o como un juego?

      Me gusta

  2. E. J. Castroviejo 28/03/2014 en 11:00

    Interesante poema, gracias por compartir. La canción, además, es de mis favoritas del grupo (y no había visto el video). Me gusta como combinan (la actitud, me gusta).

    Me gusta

    • Veronica 29/03/2014 en 09:21

      Gracias, pues. Creo – de dónde sacaré estas ideas – que todo ha sido dicho de alguna forma o de otra. Y aquí estamos, buscando los fragmentos y desentrañando los lenguajes. Sí. La idea era (es, en general) que combinen; aunque a veces pase desapercibido.

      Me gusta

  3. Pingback:Domingos Musicales. Diez años después aún quiero cambiar el mundo | En Humor Arte

Instilados de humor. Grageas de optimismo.

