En Humor Arte

Batido de emociones. Compilado de versos, textos, imágenes y canciones.

Diatriba.

En esta tesitura presuntuosa

en la que no cedemos un ápice nuestras abstrusas pretensiones

(me) pregunto:

– Circunloquio,

Laberinto,

Ambages,

Eufemismos –

¿Dónde mora el deseo agazapado?

Voces de mandato se apañan para llegar dulcemente a nuestros oídos. Sarah le presta su voz al mensaje. Ella y su piano. Haces lo que tienes que (¿debes?) hacer. ¡Qué desgarro! Me inflama de pura rebeldía.

4 Respuestas a “Diatriba.

  1. hljorge 14/03/2014 en 16:16

    Carpe diem, Dura Lex Sed Lex. Perestroika. Nam-myoho-renge-kyo.
    Intento estar a la altura de tu nivel de discurso.
    Espero haberlo logrado.
    Como siempre, tu música es excelente. Le debes a la Humanidad un compilado de tus links.

    Me gusta

    • Veronica 14/03/2014 en 16:29

      Tomaré la píldora diaria antes de escribir. El discurso es una consecuencia de la falta de medicación.
      En mi defensa-alabanza diré que es un juego de palabras que continúa el post anterior.

      Pagaré mi deuda con la humanidad en tu persona enviándote los links y con ellos: la música.

      Me gusta

  2. Duquesa de Katmandu 15/03/2014 en 10:13

    Muy lindo texto.
    Desde que me preguntaron “¿cuál es su deseo?”, vengo subiendo de peso en forma alarmante.
    PD: gracias por pasar allá.
    PD1: leo todos los posts. 🙂

    Me gusta

    • Veronica 16/03/2014 en 06:10

      Gracias. Es bueno saberlo. De ordinario ando sin brújula. Me sucede habitualmente que gusta lo que a mí no tanto. ¿Será porque soy inconformista? 😉

      PD: Por allá – Katmandu [1] – es un lugar plagado de detalles que me hacen sonreír. Me resulta inevitable la recorrida.

      PD1: Sólo recomendado porque Ud. es boticaria y tiene el antídoto. 😉

      [1] Pasaje de ida para los que no fueron.

      Me gusta

Instilados de humor. Grageas de optimismo.

