En Humor Arte

Batido de emociones. Compilado de versos, textos, imágenes y canciones.

Afuera es una comarca peligrosa.

– ¡Cuidado!, dijiste.

– El exterior es peligroso.

– Pero la lluvia purifica, me consolaste.

¿O era el fuego? 

– No sé, admitiste.

Habla el replicante al que Rutger Hauer presta el cuerpo. Se inspira en Rimbaud, dicen algunos.

Copio_sa

Lluvia

Lava,

Disuelve en terrones los temores.

Derrámate en gotas

Circula como palabras.

Fluye.

Drena.

No inundes ni atormentes.

Ruego:

no seas exceso.

Patty Griffin engaña con su dulce voz de niña. No hagas caso. Esta lluvia es dura. Cae y horada.

13 Respuestas a “Afuera es una comarca peligrosa.

  1. hljorge 10/03/2014 en 16:16

    Sos una bestia magnífica y milagrosa. Tengo esa escena grabada en mi alma. No me ayuda porque no tengo un androide que venga a rescatarme.
    Lo bueno es que no soy un androide y no puedo decir “Es tiempo de morir”
    Qué jovencito que’staba Rutger…

    Me gusta

  2. Pingback:Blade Runner – Tears in the rain (subitulado) | Ultimate Wanker Press

  3. julieta eme 11/03/2014 en 10:52

    recuerdo esa escena con cierta frecuencia. el androide más hermoso…

    Me gusta

    • Veronica 11/03/2014 en 13:00

      No olvidemos a la joven replicante Sean Young. Ni la escena musicalizada con el Tema de Amor.
      Por una extraña asociación de ideas esta última viene de la mano de Hombre mirando al Sudeste que sintetizo en esta intervención de Ramtés: “Le digo “la Santa” porque es una mujer muy especial. Yo verifiqué en ella mecanismos que no vi en otros seres humanos. Un ser humano tiene manifestaciones físicas como el llanto, el temblor. La santa cuando siente amor larga un líquido azul por la boca…

      Me gusta

  4. Duquesa de Katmandu 11/03/2014 en 20:27

    Afuera SIEMPRE es peligroso. Sí.

    Me gusta

  5. Iris 12/03/2014 en 12:21

    lluvia mansa,
    borra todo de mí , hasta el recuerdo,
    borra todo lo que me pueda nombrar…
    Afuera es lo único que existe, no hay nada más.

    Me gusta

  6. Pingback:Copio_sa | Ultimate Wanker Press

  7. Gabi Dakoff 19/05/2015 en 10:21

    Precioso!!!!!!!! Qué cosa con la lluvia!

    Le gusta a 1 persona

    • Veronica 19/05/2015 en 10:22

      Y la humedad hace estragos con mis rizos 😀 😀 La lluvia nos convoca con la fuerza de Here comes the rain again falling on… (canta Annie con su voz profunda)

      Me gusta

Instilados de humor. Grageas de optimismo.

