En Humor Arte

Batido de emociones. Compilado de versos, textos, imágenes y canciones.

Dosis concentradas.

Ya lo dijo Clarice Lispector: Escribir es tratar de entender, es tratar de reproducir lo irreproducible.

Adicción

En el centro,
cuando te nombren,
literal
inequívocamente
con algo más 
que un nombre
un apellido
un legajo;
sabrás la suerte que corre
el ego diluido
la adicción deliberada
el alma errante.
Colin canta esta balada de fácil escucha de los ’70.

5 Respuestas a “Dosis concentradas.

  1. hljorge 08/03/2014 en 00:10

    Es imposible leerte sin rebloguearte.
    El apellido de Clarice es Starling.

    Me gusta

  2. Duquesa de Katmandu 08/03/2014 en 15:12

    Me gustó mucho el poema. 🙂
    PD: también me gustó la blusa del cantante! 😛

    Me gusta

    • Veronica 09/03/2014 en 06:26

      Duquesa: Ud. es la primera que refiere específicamente al texto. (Guardaré este momento en mi memoria). Obviamente, conocedora de sus capacidades como escritora, que le haya gustado eleva mi ego a límites insospechados.
      PD: y la indumentaria y accesorios y maquillaje se puso aún más desconcertante en los ’80. 😉

      Me gusta

Instilados de humor. Grageas de optimismo.

