En Humor Arte

Batido de emociones. Compilado de versos, textos, imágenes y canciones.

Gracias a la muerte,que me ha dado la vida

Conciencia de finitud.
En otras palabras.
En palabras de otra.

GRACIAS A LA MUERTE,
QUE ME HA DADO VIDA

Soy, como viva,
intranquilas hojas de un árbol caduco.

Me corretea un qué, astuto,
un acertijo impiadoso,
y que sabe a lima, y a cristal roto.

Sonido quejicoso que me recuerda
que no siempre lograré recordar.

Me aflige, punzante,
en los que acabarán por olvidar lo inolvidable.

Sucios filtros se interponen
a través de la proyección del mañana
y el adelanto del hoy;
pero únicamente me soporto
cuando reconozco que tengo
mis días, sin saber cuántos.

Alivia, porque es imparable;
y eliminará bacterias, anclados odios
y estas tiranas neurosis.
Dejando descansar bajo el olmo
mis ideas de humana esperanzada.

Alivia, es ungüento,
aunque derive en su eclosión
a una sonrisa mal interpretada
y a una exaltada ceremonia, algo hortera.
No es una ocasión especial,
sí un trasbordo que alcanza a perder
el protagonismo,

para prestárselo a los otros.

Por Lola Jarana

Ver la entrada original 1 palabra más

2 Respuestas a “Gracias a la muerte,que me ha dado la vida

  1. Duquesa de Katmandu 03/03/2014 en 16:46

    ya dí instrucciones precisas a mi heredero para que coloque mis cenizas en la tierra y así continuar colaborando con la reproducción de las fuerzas productivas. O tal vez regrese en forma de perro, quién sabe.

    Me gusta

  2. Veronica 04/03/2014 en 21:37

    Prefiero el can budista al destino de compost. Y lo mío es a la deriva y sin instrucciones.

    Me gusta

Instilados de humor. Grageas de optimismo.

