En Humor Arte

Batido de emociones. Compilado de versos, textos, imágenes y canciones.

Síntesis.

Cada palabra encontrará su vuelo y dueño. Sin esclavitudes. Dedicatoria implícita. Madura el homenaje sin póstumos.

Aciertos

A ciertos,
Pocos,
Selectos
Se les escancian los sueños esdrújulos.

Estrepitoso
Juego
Camuflado.
Mimetismo desvergonzado.

Clásico con guiño. Ustedes, los míos,  saben.

 

5 Respuestas a “Síntesis.

  1. hljorge 28/02/2014 en 16:21

    Las esdrújulas me queman el cerebro y mis sueños son peores. Confesá que lo escribiste para mí.

    Me gusta

  2. Duquesa de Katmandu 01/03/2014 en 00:18

    te ma zo (bis)
    Las esdrújulas son mi perdición (ya lo escribí N veces!).
    Aguanten the kinks, los quiero. Viejos, también.
    PD: sugiero fuertemente: Days, Strangers y This time tomorrow. 😉

    Me gusta

Instilados de humor. Grageas de optimismo.

