En Humor Arte

Batido de emociones. Compilado de versos, textos, imágenes y canciones.

Despierta mi sonrisa interior.

¡Las chicas malas dan la cara! Menean las caderas. Se desatan. Me inspiran.

Procrastinar

Intimar
con palabras, olores, imágenes.

Intimar
contra tus vallas
y con tus temores;
a pesar de mi cobardía
o justamente por ella.

Encontrar un tema
rasgar la zona de confort
y dejar caer la vestimenta
al compás del vals primitivo
de la piel en celo.

Sharleen comanda Texas.  Me somete y despierto. Sonrío asomando desde el letargo. Inspiradora. Y siempre – siempre – tendremos París.

4 Respuestas a “Despierta mi sonrisa interior.

  1. sostiene nilda 25/02/2014 en 09:30

    ey, comente y no salio. Es que bloguer me trata mal, voy a intentar con wordpress. Es que es muy lindo el poema. Muy torta la introducciòn,eso si, pero muy lindo

    Me gusta

    • Veronica 25/02/2014 en 09:38

      ¿Se filtrarán entre ellos? Me ha pasado más de una vez eso de inscribir inspirada por musas celestiales comentarios extensos y fluidos y… chan… no quedaron ni en el blog ni en la memoria. Reseteados ambos. Tendré en cuenta lo de la introducción para el futuro. No quiero un público lector sesgado. (¿Vos decís que se notó? ¿Me está traicionando el…? Ay. No sé si quiero saber.)

      Me gusta

Instilados de humor. Grageas de optimismo.

