En Humor Arte

Batido de emociones. Compilado de versos, textos, imágenes y canciones.

House of Cards

Sin practicar un análisis demasiado sesudo había clausurado mi año seriéfilo indicando cuánto me había gustado la primera temporada de House of Cards y con cuánta emoción (¿?) esperaba la segunda. Netflix la puso a disposición el pasado 14 de febrero. También está disponible en otros portales de series.
Para el regocijo anticipado, Esteban propone otra visión. No se centra en lo artístico sino en el tema abordado: el mundo de la política. Y extrae, con ejemplos de HoC, enseñanzas de comunicación política Aunque estimo se puede ampliar el espectro de aplicación de sus máximas.

#BASAT

House Of Cards

House of Cards me gusta mucho.  Será porque me encanta la comunicación política, o será simplemente porque los actores y el guión son sobresalientes, pero lo cierto es que merece la pena verla si te gusta la comunicación política o si trabajas en ella.

¿De qué trata? Es una serie de contenido político, en el que su protagonista el congresista Frank Underwood, ambiciona ser vicepresidente de los USA, pero algo sale mal y su aspiración se ve truncada; por lo que decide crear toda una estrategia a su alrededor para llegar a a la Carrera presidencial

Es una serie que ha gustado y mucho en la fauna política de Argentina, y de otros países, me gustaría dar algunos detalles que hacen de esta serie tan especial para quienes estamos en el mundo político, el marketing y la comunicación.

  1. Un matrimonio feliz es una larga conversación que siempre…

Ver la entrada original 835 palabras más

2 Respuestas a “House of Cards

  1. Luis Enrique Arias 06/03/2014 en 11:44

    Gran serie, aún no empecé con la segunda temporada, por lo que me comentaron la suben entera así que se puede ver de corrido !!! En breve la miraré, coincido en que el guión y las actuaciones son sobresalientes.

    Me gusta

    • Veronica 06/03/2014 en 11:55

      Te confirmo el dato. ¡la suben entera! Ideal para mitigar la espera de gente ansiosa. ¡Devoré la segunda temporada! Ceso mi comentario al solo efecto de no adelantar nada de la trama.

      Me gusta

Instilados de humor. Grageas de optimismo.

