En Humor Arte

Batido de emociones. Compilado de versos, textos, imágenes y canciones.

Punto de almíbar.

Desazones de efemérides.

Días de bochorno.

Estas fechas estrujadas, gastadas y extranjeras

me provocan escozores,

pruritos, desencantos.

Las evito

como páginas marcadas

de un libro no deseado.

Insistes

con la dedicatoria.

Me repliego.

Y arremetes.

Sucumbo.

(escrita el fatídico 14 de febrero)

Feliz…

Sensual Jim. Estarás alborotando el club de los 27 con tus labios carnosos y tus pantalones de cuero.  Tan extraño como la gente extraña.

5 Respuestas a “Punto de almíbar.

  1. Duquesa de katmandu 14/02/2014 en 22:52

    si estuviera en librocara dejaría un megusta. Por suerte no es librocara ;). Gracias por pasar por allá.

    Me gusta

  2. Horacio Beascochea 16/02/2014 en 12:11

    Desconfío de estas fechas impuestas, también las evito. Beso

    Me gusta

  3. hljorge 20/02/2014 en 22:31

    Siempre la gente se pone extraña cuando tú eres un ajeno. ¿Qué nos pasa? Los humanos somos animales de manada. Los lobos no matan a gente de su propia manada.

    Me gusta

Instilados de humor. Grageas de optimismo.

