En Humor Arte

Batido de emociones. Compilado de versos, textos, imágenes y canciones.

Correr límites. Ampliar fronteras.

Aun los desamores, reales o ficticios, me han provisto de palabras. Los finales fueron mi cantera, mi usina, mi motor. Éste tiene combustible de  déjà vu. Una premonición cumplida como tanta otra autoprofecía.

Para el límite
Estaré en el borde
cuando vengas
a reclamar intacto mi cariño. 
Reservaré alguna escarcha para darte, 
un pasadizo, 
una estrecha pulcritud, 
un desafío... 

Una lluvia bienhechora 
lavará el dolor en ruinas.
Contendré el rencor en sombras.
Retendré más de mil gritos.

Y en la heredad de lo perdido 
serás un viejo rostro conocido 
que se quiso o se quiere... 
y ha partido...

(pergeñado el 12/03/1991)

Contestataria Joan (¿me?) dirás una vez más:

“…Now you’re telling me
You’re not nostalgic
Then give me another word for it
You who are so good with words…”

4 Respuestas a “Correr límites. Ampliar fronteras.

  1. hljorge 07/02/2014 en 11:32

    No es nostálgico lo tuyo. Suena a algo que terminaste conservandole un lugar en tu memoria. No creo que Joan te diga eso. Se separó de Bob porque él no era activista. Me lo contó ella misma desde algún lugar de i.utu.ve. El 6 de marzo le pregunto. Voy a estar en fila 5 al centro. No me cuesta nada consultarle qué opina. Y le voy a reclamar por proyectar su nostalgia.
    PD: Ya no creo que ese amor vuelva, aconsejo que vayas y resuelvas la situación a golpes.

    Me gusta

    • Veronica 07/02/2014 en 11:39

      Ayyy, desde 1991 a la fecha han pasado tanto años como otros recuerdos. Definitivamente: se quiso. ¡Excelente ubicación para consultar a Joan! A mí me respondió otra Juana , la Ibarbourou, con Implacable: “…Oye, pordiosero: / ahora que tu quieres es que yo no quiero…”

      Me gusta

      • hljorge 07/02/2014 en 11:45

        Magnífica elegancia la de esa señora. Noté luego que aún crees amar a aquel amor y que si vuelve simularás elegancia british. Te recomiendo buscar ayuda profesional.

        Me gusta

  2. Pingback:[Para el límite] | Ultimate Wanker Press

Instilados de humor. Grageas de optimismo.

