En Humor Arte

Batido de emociones. Compilado de versos, textos, imágenes y canciones.

NERD autocomplaciente

En esta coherencia indómita e irrefrenable que me habita destaco que cualquier religión que se precie y desee tenerme entre sus huestes debe cumplir con la siguiente consigna:

No Gracias – Viñeta de Szoka (y de él son todos los derechos)

 Y en la recorrida una se topa con un espécimen inclasificable como Laura Veirs.  Cantante y compositora con gafas de nerd y estudios de chino mandarín, su estilo es inclasificable (aunque secretamente me viene a la mente  Juana Molina. Dejá, dejá,  ya se me va a pasar).  Sus interpretaciones tienen reminiscencias de  folk country pero capa tras capa sorprende con otras delicatessen que se degustan lentamente

3 Respuestas a “NERD autocomplaciente

  1. Iris 28/01/2014 en 20:39

    Usted es terrible 😉
    Pero tiene buen gusto 🙂

    Me gusta

    • Veronica 29/01/2014 en 07:58

      No me animo a indagar a qué acepción de terrible se refiere (según http://www.wordreference.com) :

      1 – adj. Digno de ser temido; que causa terror: Ejemplo: Esa guerra está produciendo crímenes terribles.
      2 – Difícil de soportar por ser muy intenso:Ejemplo: Hace un bochorno terrible.
      3 – De muy mal genio y carácter intratable: Ejemplo Este hombre es terrible, siempre protestando.
      4 – Desmesurado, extraordinario, excesivo: Ejemplo: Tengo un sueño terrible.

      No hay ninguna con la que salga completamente favorecida. ¿Debo elegir la menos peor? ¿La 2? ¿La 4?

      Pasado este momento Selecciones de Reader’s Digest “Enriquezca su vocabulario”, me relajo para agradecer que advierta mi buen gusto.

      Me gusta

  2. Iris 29/01/2014 en 08:18

    Ud es terrible 😀 Me corrió con el diccionario ….
    En mi ficcionario, terrible es un comodín, puede significar casi cualquier cosa. Lo importante era la carita .

    Me gusta

Instilados de humor. Grageas de optimismo.

