En Humor Arte

Batido de emociones. Compilado de versos, textos, imágenes y canciones.

Analogía y contradicción.

En tiempos de avances tecnológicos, autopistas de comunicaciones, vida 2 y 3.0, celulares y tv smarts me declaro incompetente y analógica.  Con lo poco que sé – tecnológicamente hablando – me las arreglo (entre mal y más o menos). Y es que no necesito saber nada más para darme cuenta de que no necesito saber nada más.  Porque como dice Silvina Yo no elegí entender así, / en tan corto tiempo, /a largos pasos y a tan poca edad.

CURSO INTENSIVO

Curso Intensivo – Dibujo de Ángel Boligán.

“¿puedes tipear?”

“¡no!”

“¿puedes archivar?”

“¡no!”

“¿puedes tomar taquigrafía?”

“¡no!”

“¿y contabilidad simple?”

“¡no!”

“¿qué diablos puedes hacer?”

“¡todo lo demás!”

Susan Polis Schutz

2 Respuestas a “Analogía y contradicción.

  1. Iris 04/01/2014 en 08:20

    Buena respuesta. Le confieso que por cuestiones económicas empecé algo tarde el camino de lo digital. Solo mi obstinación (he pasado fines de semana enteros tratando de resolver problemas de software y drivers) y cierta obsesión me han permitido salir airosa (perdone la autoreferencialidad).

    Me gusta

    • Veronica 06/01/2014 en 10:09

      Mi camino en el sendero digital es errático, por ser amable conmigo misma. En algunas cosas (pocas) me destaco y en otras (las más) debo batallar bastante. Creo que descubrí alguna lógica intrínseca y lentamente voy dominando la “digitalidad”. Es eso. O sencillamente no me hago demasiados problemas y doy cuenta de mi ignorancia. (Autoreferenciales somos, Iris)

      Me gusta

Instilados de humor. Grageas de optimismo.

